Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

¿Qué regalo publicitario es el más recomendado para los jóvenes?

Actualmente son muchas las empresas que recurren a tiendas online de regalos publicitarios, como Maxilia. Este tipo de obsequios suelen tener impreso el logo de la empresa, por lo cual son ideales como regalo para trabajadores, clientes y futuros clientes en eventos publicitarios, logrando así establecer una estrategia de publicidad y mercadeo sólida.Este tipo de obsequios suelen tener impreso el logo de la empresa, por lo cual son ideales como regalo para trabajadores, clientes y futuros clientes en eventos publicitarios, logrando así establecer una estrategia de publicidad y mercadeo sólida.

¿Por qué ofrecer regalos publicitarios a los jóvenes?

En la actualidad, las técnicas de publicidad tradicionales en televisión o radio no siempre alcanzan el impacto que se espera en cuanto a captación de clientes, en especial con los jóvenes, por lo que en ocasiones resultan bastante costosas.

 

Es por esta razón que cada vez más empresas usan los regalos publicitarios para jóvenes como estrategia de marketing, ya que no solo ayudan a conseguir nuevos clientes sino también a motivar a los antiguos clientes a mantenerse fieles a la empresa.

 

Además, hay una gran variedad de obsequios promocionales para elegir, lo que ayuda a que las empresas puedan estar siempre innovando en cuanto a las formas de motivar a clientes actuales y/o potenciales.

 

Está bien, quiero regalos publicitarios para jóvenes, ¿cuáles son los mejores?

En primer lugar, para garantizar el éxito de los regalos publicitarios, lo más importante es escoger un artículo que sea funcional y de uso frecuente, de esta forma podrás asegurarte de que más personas conozcan la marca en promoción. Además, el obsequio publicitario ideal debe contar con el logotipo de la empresa en un área visible y que sea difícil de borrar, así tendrás garantía de que el objetivo de promocionar la marca se cumplirá en todo momento, pues cualquiera podrá identificar a la compañía y esta captará la atención de posibles compradores.

 

Ahora bien, siendo un poco más específicos, la tecnología se ha convertido en un elemento básico de nuestro día a día, por ello es perfecta como regalo promocional cuando una empresa quiere conseguir nuevos clientes, en especial si se trata de un público joven. A continuación te contamos cuáles son los regalos publicitarios para jóvenes que triunfan en todo evento y feria publicitaria.

 

1. Memoria USB

Las memorias USB son el regalo publicitario por excelencia, pues no solo son un éxito para captar clientes de todas las edades, sino que también se trata de un artículo sumamente funcional y fácil de llevar a cualquier parte.

 

2. PowerBank

Se trata de una batería externa de emergencia recargable, ideal para los jóvenes que desean mantener con carga sus equipos portátiles, como tablets y teléfonos.

 

3. Altavoces

Otro accesorio que todos los jóvenes quieren tener son altavoces inalámbricos Bluetooth, y es que a todas las personas les encanta escuchar música y no hay mejor forma de hacerlo que con altavoces inalámbricos.

 

4. Gafas de Realidad Virtual

Quizás suene un poco costoso, pero puedes estar seguro de que con este producto como regalo publicitario tu empresa causará un efecto único en el mercado y tu marca alcanzara un alto nivel de promoción entre el público joven, puesto que las gafas de realidad virtual son un artículo que todos los jóvenes de hoy en día quieren tener.

 

Y si buscas una opción económica de este artículo, hay tiendas online, como Maxilia, que ofrecen gafas de realidad virtual hechas de cartón. Sin duda alguna es una opción económica, adaptada a la actualidad e ideal para jóvenes.

Para atraer al público joven los regalos publicitarios tecnológicos son lo mejor, le brindan un toque de modernidad a la imagen de la empresa y, al ser un artículo útil, las personas lo usarán todo el tiempo, lo cual es una manera perfecta de ganar publicidad sin tener que gastar demás en promoción para la compañía.

 

Puedes convertir a los jóvenes en promotores de tu marca obsequiándoles PowerBank, altavoces y muchos más artículos tecnológicos en los cuales puedes poner el logo de tu empresa con facilidad.

 

Escrito por en 22 Sep 2020. Archivado bajo Noticias Nacionales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal