Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Herrera destaca la “oportunidad histórica” para la UAL con la llegada de 22 millones para inversiones y la lucha contra la Covid-19

Recuerda como los socialistas auguraban “recortes en las universidades” con el único fin de “tapar la buena gestión del Gobierno de Juanma Moreno y causar preocupación en la comunidad universitaria”.

Afirma que el PP seguirá apoyando a la Universidad de Almería por ser un pilar fundamental en la investigación, el desarrollo y la innovación.

En total las Universidades andaluzas recibirán 61 millones de euros del Fondo Covid.

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería Ramón Herrera ha destacado este martes el “compromiso” del Gobierno de Juanma Moreno con la Universidad de Almería después de conocer que la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades va a destinar 22,6 millones a la UAL para hacer frente al impacto generado por la Covid-19.

 

Esta inversión viene a desmontar la “manipulación” del Partido Socialista que no ha dudado en “meter miedo” a la comunidad universitaria durante meses, con el único fin de tapar la “buena gestión” que desde el Gobierno andaluz se está llevando a cabo para apoyar a todas las universidades de nuestra comunidad, que en total van a recibir 61 millones de euros del Fondo Covid.

 

“En política no todo vale, y lamentablemente el PSOE de Almería lleva meses utilizando informaciones falsas para desacreditar al Gobierno de Juanma Moreno. Para el PP la Universidad de Almería es un pilar fundamental en la investigación, el desarrollo y la innovación, y siempre va a tener nuestro apoyo como así lo hemos demostrado cuando estábamos en la oposición y ahora desde el Gobierno de la Junta”, afirma.

 

El parlamentario del Partido Popular señala que esta nueva oportunidad brindada por el ejecutivo andaluz a la UAL supondrá un balón de oxígeno y una ocasión histórica para invertir en nuevos proyectos, así como en infraestructuras que fomenten la actividad económica.

 

“La realidad ha demostrado que las universidades finalmente van a poder invertir más de lo que estaba previsto y que en Andalucía no se han producido recortes, tal y como siempre ha mantenido el Gobierno de Juanma Moreno”, ha manifestado.

 

Finalmente, Ramón Herrera ha querido agradecer una vez más a todo el personal universitario y a los estudiantes el esfuerzo que están haciendo desde hace meses para hacer frente a la pandemia.

 

Escrito por en 20 Oct 2020. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal