Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

La Guardia Civil interviene un cultivo de marihuana durante la extinción de un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar

Durante las labores de extinción del incendio, los agentes localizan e intervienen, una plantación indoor de marihuana (cannabis Sativa) intacta.

 También se neutralizan 6 enganches ilegales a la red de suministro eléctrico y 1 al suministro hídrico.

La Guardia Civil de Almería, durante la extinción del incendio de una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería), interviene 175 plantas de marihuana (Cannabis Sativa) y neutraliza 6 enganches ilegales a la red de fluido eléctrico y 1 al hídrico.

 

Los hechos ocurren el pasado miércoles 14 del presente mes de octubre, cuando una patrulla de la Guardia Civil recibe un aviso del Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062, alertando de la existencia de un incendio en una vivienda de la localidad de Roquetas de Mar (Almería).

 

Con gran celeridad, los agentes se desplazan al lugar y comprueban que el incendio se ha producido en una vivienda deshabitada situada en una tercera planta de un edificio de la localidad de Roquetas de Mar.

 

Tras extinción del incendio, los agentes proceden a realizar una inspección de la vivienda, localizando en su interior dos habitaciones dedicadas al cultivo de marihuana  (Cannabis Sativa),  en las que se intervienen 175 plantas sin daño alguno, además de 14 reflectores, 14 bombillas de 600W, 14 balastros, 3 equipos de aa/cc, 2 cuadros eléctricos, 1 filtro de carbono, 1 extractor de aire y un ventilador.

 

 

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería interviene una plantación de marihuana (Cannabis Sativa) de 175 plantas y neutraliza 6 enganches ilegales a la red de fluido eléctrico y 1 al hídrico durante la extinción de un incendio de una vivienda en la localidad de Roquetas de Mar (Almería).

 

La Investigación continúa abierta a efectos de la localización y detención de la persona o personas responsables de la plantación.

 

Las diligencias se ponen a disposición del Decanato del Partido judicial de Roquetas de Mar (Almería).

Escrito por en 20 Oct 2020. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal