Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El PP agradece a la Junta de Andalucía el «importante esfuerzo inversor» en la provincia de Almería del plan ‘Andalucía en marcha’

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha agradecido al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, el «importante esfuerzo inversor» que la Junta de Andalucía llevará a cabo en la provincia almeriense a través del plan ‘Andalucía en marcha’, que movilizará 300 millones de euros y «creará más de 4.000 empleos» en dicho territorio.

Así lo ha valorado el presidente provincial del PP de Almería con motivo de una reunión de trabajo que, junto al secretario general de los ‘populares’ almerienses, Javier A. García, presidió este pasado viernes por la terde en la sede del PP con el consejero de Salud, según ha informado este sábado el partido en una nota.

La reunión también contó con la participación de la delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez; el delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte; el diputado nacional del PP Juan José Matarí, y los alcaldes de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; El Ejido, Francisco Góngora, y Adra, Manuel Cortés.

Gabriel Amat, que también es alcalde de Roquetas de Mar, ha subrayado que el plan ‘Andalucía en marcha’ «supondrá un impulso importante para la provincia en unos momentos especialmente complicados, ya que con él se conseguirá reactivar la economía, generar empleo y modernizar infraestructuras y servicios».

El presidente del PP almeriense ha dado las gracias en nombre de todo el partido al Gobierno andaluz por el «gran trabajo» que se está llevando a cabo en Andalucía y en Almería, una provincia que ha pasado del «abandono más absoluto con los gobiernos socialistas» a estar «en primera línea con el Gobierno de Juanma Moreno», según ha defendido.

«Gracias al plan ‘Andalucía en Marcha’, Almería seguirá progresando como lo está haciendo desde que Juanma Moreno es presidente», según ha incidido Gabriel Amat, quien ha destacado que «en casi dos años hemos logrado desbloquear importantes proyectos para nuestra provincia que llevaban años en un cajón, y seguiremos trabajando para que Almería y los almerienses cuenten con todas las infraestructuras y los servicios que se merecen», según ha concluido.

Escrito por en 19 Sep 2020. Archivado bajo Almería, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal