Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El Poli Ejido CF retoma los amistosos con visita a Los Molinos CF de la Liga Nacional Juvenil

Los celestes afrontan su cuarto partido de preparación este jueves a las 21 horas en el Complejo Deportivo Constantino Cortés de la capital almeriense.

Después de un pequeño ‘parón’ al no actuar el pasado fin de semana, vuelven los amistosos para el Poli Ejido Club de Fútbol con la disputa del cuarto encuentro de pretemporada, visitando este jueves a las 21 horas a Los Molinos CF, equipo que milita en la Liga Nacional Juvenil (la segunda categoría más alta de dicha edad).

A desarrollarse en el Complejo Deportivo Constantino Cortés Fortes de Almería, se trata de otro interesante test para un conjunto celeste que sigue adquiriendo rodaje de cara a su estreno en la Primera División Andaluza, alternando entrenamientos con partidos como los jugados hasta la fecha y como en el que se ha de ver las caras con el principal combinado de una de las grandes canteras de la provincia.

Si bien quedan algo lejos aquellas décadas en las que, hasta principios de los 2000, los juveniles molineros eran los máximos representantes almerienses (compitieron muchas campañas en la División de Honor), la histórica entidad ha reverdecido viejos laureles al ascender el curso pasado, ostentando la primera posición del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza Juvenil con 50 puntos en 16 triunfos, dos empates y dos derrotas.

Por cuarta ocasión, el plantel ejidense que dirige Jesús Vázquez se desplaza y lo hace dispuesto a desequilibrar a su favor el actual balance de resultados, mostrando una igualada 1-1 frente al CF Adra de la Primera División Andaluza el 27 de septiembre, una victoria por 1-2 ante La Mojonera de la Liga Nacional Juvenil el 2 de octubre, además de una pérdida por 3-0 contra el Cantoria 2017 FC de la División de Honor Andaluza el 3 de octubre.

Hay que recordar que, el pasado domingo, estaba previsto que el Poli Ejido CF jugara por primera vez en casa, midiéndose ni más ni menos que al Club Polideportivo Almería de la Tercera División, aunque finalmente no se celebró el duelo en el Estadio Municipal de Santo Domingo debido a cuestiones de calendario.

 

PARTIDO  AMISTOSO  (14-10-20)

Los Molinos CF – POLI EJIDO CF (jueves, 21.00)

 

 

Escrito por en 14 Oct 2020. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal