Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

¿Cuándo utilizar sobres acolchados? Ventajas y Características

La mejor manera de realizar envíos de objetos pequeños, como memorias USB, libros, piezas de joyería, entre otros, es con los sobres acolchados baratos para envíos. Estos sobres tienen un coste bastante bajo y garantizan que los productos llegarán en perfecto estado a su destino.

 

Además, los sobres acolchados pueden encontrarse en una amplia variedad de tamaños, soportan muy bien el peso de los productos y los protegen de posibles golpes durante el traslado de la mercancía para que llegue en óptimas condiciones a las manos del cliente.

 

En este post te contaremos todo lo que necesitas saber de los sobres acolchados, sus ventajas y sus características, las cuales los posicionan entre las mejores formas de embalaje.

 

Características de los sobres acolchados

Los sobres acolchados tienen un grupo de características que los hacen únicos y perfectos para envíos, las cuales son:

 

  • Sistema de cierre autoadhesivo para garantizar la seguridad del paquete.
  • Los sobres acolchados suelen contar con burbujas herméticas de excelente calidad, que tienen una doble capa de burbujas de 44 micras para brindar la máxima protección al contenido del paquete.
  • Los sobres que cuenta con certificado FSC garantizan que la materia prima del sobre tiene origen en bosques bien gestionados que cuidan el medio ambiente.
  • Vienen en diferentes colores y se puede imprimir sobre ellos, lo que permite dar un aspecto único a los anuncios publicitarios.
  • El polietileno es resistente a la humedad, mientras que el papel Kraft (usado en sobres comunes) no lo es, simplemente debido a las propiedades del papel.

 

5 ventajas de los sobres acolchados

Este tipo de embalaje es ideal para el transporte de cualquier producto de pequeñas dimensiones, pero este no es su único atributo, otros de sus increíbles beneficios son:

 

Envíos seguros

Estos sobres protegen de forma segura y eficiente cualquier producto durante todo el transcurso del viaje para que el paquete llegue en perfecto estado al cliente. Además, existe la posibilidad de envolver los objetos más frágiles con plástico de burbujas para brindarle una protección extra.

 

Fácil aplicación con banda autoadhesiva

Es parte de sus características, pero también de sus ventajas; los cierres de los sobres acolchados cuentan con una tira autoadhesiva que permite que el proceso de cerrado sea más sencillo y rápido. Asimismo, este cierre autoadhesivo es de máxima calidad para impedir que el paquete se pueda abrir durante el viaje, brindando así confianza y seguridad a los clientes.

 

Permiten empacar mercancía pequeña y frágil

Los sobres acolchados no solo se emplean para envíos, también suelen usarse para almacenar objetos pequeños y frágiles durante las mudanzas, para mantenerlos agrupados durante el proceso.

 

Bajo coste de envío

La elaboración de estos sobres de envío es a base de un material bastante ligero, el cual permite que los envíos resulten más económicos.

 

Variedad de tamaños

Otra de las ventajas de los sobres acolchados es que se adaptan muy bien al tamaño de su contenido, desde una memoria USB hasta una camisa, podrás encontrar el tamaño perfecto para el producto que quieras enviar.

Sin duda alguna, el impulso de las actividades e-commerce ha hecho que la creatividad en el mundo de los embalajes aumente y los sobres acolchados son la prueba. Estos sobres se han convertido en una herramienta fundamental que ayuda a las empresas a causar un buen impacto en la presentación de sus productos ante la vista de los clientes, además de ofrecer una gran cantidad de ventajas. En Paisdelossobres.es podrás adquirir estos y otros tipos de sobres recomendados para ecommerce.

 

Escrito por en 15 Oct 2020. Archivado bajo Noticias Nacionales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal