Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ROQUETAS DE MAR.- Una placa en la Plaza de Toros rinde homenaje a José Miguel Sánchez Martínez ‘Miguelico’

Está en nuestras mentes y en nuestros corazones. Y ahora, también, en la que fue su casa: la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

El alcalde, Gabriel Amat, acompañado de su familia y el equipo de Gobierno, ha homenajeado a José Miguel Sánchez Martínez ‘Miguelico’ con una placa en su memoria por su “incansable trabajo a favor de Roquetas de Mar, especialmente por su compromiso con la Plaza de Toros, de la que fue un conserje ejemplar”, labor que desempeñó desde 2006.

El alcalde ha dedicado unas palabras “que salen del corazón” y la imagen de Miguelico ya comparte espacio con la de Enrique Ponce, Álvaro Domecq y Curro Romero. Amigo, “disfruta desde el cielo de cada Feria de Santa Ana”.

Escrito por en 20 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Imagenes Comentadas, Provincia, Roquetas de Mar, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal