Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La Guardia Civil investiga a una persona tras denunciar el falso robo de 3.900 euros en el interior de su vehiculo

En el pasado mes de Junio, los Agentes de La Guardia Civil de Almería, en una concienzuda y minuciosa operación, investigan a M.H. de 35 años de edad, como autor de un Ilícito de simulación de Delito, al denunciar este el falso robo en el interior de su vehículo la cantidad de 3.900 euros.

 

Los Agentes inician  una ardua investigación cuando, M.H de 35 años de edad, se persona en dependencias de La Guardia Civil de Almería para interponer una denuncia  por el robo de 3.900 en el interior de su vehículo.

 

Durante las primeras inspecciones los Agentes observaban que la capota de lona del vehículo  está rota, a la vez que comienzan a sospechar de la veracidad de la denuncia, tras comprobar que, de haber existido la sustracción del dinero, la persona que lo hiciera tendría que conocer primero la existencia de el mismo,  y en segundo lugar, la ubicación exacta donde este, estaba ubicado en el interior del vehículo.

 

Los Agentes de la Guardia Civil deciden hacer una reconstrucción cronológica de los hechos, comenzando por ubicar al denunciante en diferentes Salones de Juego donde pasa largos periodos de tiempo, por lo que se comprueba que a la hora del supuesto robo, cuando dice que se percató de que le habían robado se encontraba jugando a la ruleta en uno de ellos, siendo imposible su versión de los hechos.

 

 

Por lo que los Agentes de la Guardia Civil de Almería como resultante de la investigación proceden a poner a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Almería  en calidad de investigado a M.H. de 35 de edad como autor de un Delito de Simulación de Delito en el municipio de San Isidro-Nijar, (Almería).

Escrito por en 21 Jul 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal