Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Finaliza el campamento vocacional de verano 2019

Bajo el lema “Dadles vosotros de comer” se ha desarrollado el último campamento vocacional en Vélez-Rubio, durante los días del 15 al 19 de julio y organizado por el director del Secretariado de Pastoral vocacional D. Francisco José Parrilla Fernández, con la colaboración de los seminaristas mayores y menores. Han participado 24 chicos procedentes de los distintos lugares de la Diócesis: Adra, Illar, Serón, El Parador, Vélez-Rubio, El Ejido, Macael, Huércal-Overa, Sorbas, Retamar y el Colegio Diocesano.

Durado los cinco días que ha durado el campamento los chavales han tenido la oportunidad de tener un encuentro personal con el Señor y preguntarle ¿qué me pides?. La oración y las catequesis han sido el eje y centro de las actividades, aunque no han faltado las distintas veladas, piscina, deportes, juegos e incluso una excursión al santuario de la Santísima Virgen de la Cabeza situado en la sierra de María, dónde el párroco, D. Miguel Joaquín Martín Romero, hizo una gran explicación y les acompañó en la oración, además de dejarles subir al camarín para que estuvieran mucho más cerca de la Virgen.

Javier Ruiz Pérez, párroco de Vélez-Rubio, estuvo atento a todo lo que se necesitó para el buen desarrollo del campamento y la buena estancia de los muchachos y seminaristas en la localidad, además de acompañarlos en la visita al pueblo.

De entre todos los niños alguno que otro ha podido sentir la llamada del Señor para que sacien la sed y hambre de los hombres, con el Pan de la Eucaristía.

Escrito por en 21 Jul 2019. Archivado bajo Diócesis de Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal