Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Fallece un hombre al quedar atrapado por una puerta en una planta de áridos de La Mojonera

Un hombre ha fallecido tras quedar atrapado por una puerta en una planta de áridos de la localidad almeriense de La Mojonera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El 112 recibió, sobre las 12,20 horas, una llamada en la que se pedía ayuda porque un hombre había quedado atrapado por una compuerta, en el Parque Empresarial Primores del citado municipio. El centro coordinador activó en ese instante a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que la persona ha resultado fallecida y que todo apunta que se trata de un accidente laboral, por lo que el centro coordinador ha informado también a la Inspección de Trabajo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Delegación Provincial de Empleo. Las mismas fuentes han indicado que ha quedado activado el protocolo judicial.

Según los bomberos, el fallecido, al que han tenido que rescatar, quedó atrapado tras caerle una puerta encima.

Escrito por en 20 Jul 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal