Fallece un hombre al quedar atrapado por una puerta en una planta de áridos de La Mojonera

El 112 recibió, sobre las 12,20 horas, una llamada en la que se pedía ayuda porque un hombre había quedado atrapado por una compuerta, en el Parque Empresarial Primores del citado municipio. El centro coordinador activó en ese instante a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).
La Guardia Civil ha confirmado al 112 que la persona ha resultado fallecida y que todo apunta que se trata de un accidente laboral, por lo que el centro coordinador ha informado también a la Inspección de Trabajo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Delegación Provincial de Empleo. Las mismas fuentes han indicado que ha quedado activado el protocolo judicial.
Según los bomberos, el fallecido, al que han tenido que rescatar, quedó atrapado tras caerle una puerta encima.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









