Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

UDA.- Mario Silva aboga por ser un equipo, un grupo compacto, “en el que cuando se gane, ganemos todos; y cuando se pierda, perdemos todos”

Mario Silva, entrenador del Almería, ha hablado del partido de este miércoles frente al Sporting de Gijón, y ha destacado que al margen de los aspectos tácticos y de estrategia que tienen asumidos los jugadores, éstos, además, “tienen que ser ambiciosos, tener personalidad, carácter, y darlo todo en el campo. Hay que dejarse todo en el terreno de juego”. Y es que como quiere el técnico portugués “tenemos que ser un equipo, un grupo compacto y unido en el que todos ganamos y todos perdemos”.

Mario Silva lamenta lo ocurrido en Anduva, aunque como precisa “en el fútbol tenemos que estar preparados para todo. Nosotros queríamos los tres puntos y no conseguirlos de la forma que fue es siempre difícil y duro para todos, pero esto es tan rápido que no nos da tiempo para mirar lo que está por detrás, sino pensar rápido en lo que viene”.

Y quien visita el Estadio de los Juegos Mediterráneos es el Sporting de Gijón, “un rival fuerte que maneja bien su juego, que está muy bien organizado, que tiene mucha movilidad en sus jugadores, que dificulta el proceso defensivo del adversario… Además viene motivado por la trayectoria que lleva y porque está cerca de los play-off”.

En cualquier caso Mario Silva indicaba que “pero nosotros tenemos que estar más motivados aún porque jugamos en casa y tenemos también la misión de conseguir los tres puntos, que son muy importantes para nuestras aspiraciones”. En este sentido añadía que “creo que se van a dar las condiciones para hacer un gran partido. Esperamos ser superiores en todos los momentos del encuentro”.

El lusitano subraya que “el fútbol es para disfrutar. Somos afortunados de tener esta profesión que a todos nos encanta. Por eso quiero que los jugadores entren liberados al partido y se centren en jugar, en disfrutar y en ganar”

Mario Silva, al que le hubiera gustado tener más tiempo para preparar los partidos y poner su sello, asume con la máxima responsabilidad la situación que le ha tocado vivir ahora en el Almería. “Creo en mis jugadores, y saben que siempre que lo den todo yo voy a estar a muerte con ellos”, decía, para apostillar que “me quedo con el primer tiempo que hicimos ante el Mirandés, y cómo salimos al encuentro, fuertes, como debemos hacer contra el Sporting. También debemos aprender de lo ocurrido en el segundo período. Tenemos que creer en nosotros y seguir creciendo”.

Escrito por en 30 Jun 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal