Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Primera imposición de bandas del Máster de Horticultura Mediterránea en Invernadero de la UAL

mde

Los estudiantes del Máster de Horticultura Mediterránea en Invernadero han celebrado su fin de curso con la imposición de bandas, por primera vez en el campus almeriense. De ellos un total de 24  proceden de Honduras, Chile, México, Bahamas, Ecuador, Colombia e Italia que este año finalizan sus estudios con la defensa de sus Trabajos Fin de Máster.

 

Se trata de un máster emblemático por su temática que cuenta con una de las matrículas más internacionalizadas en la actual oferta de estudios de la Universidad de Almería con un 80 por ciento de estudiantes extranjeros.

 

Todos ellos, acompañados por sus familias -algunas venidas de Latinoamérica- recibieron sus bandas, en un emotivo acto, de manos de la coordinadora del máster, María del Carmen Salas; el vicerrector de Internacionalización, Julián Cuevas; el catedrático Manuel Jamilena, miembro de la Comisión Académica, y el profesor visitante de la Universidad Estadual Rural de Río de Janeiro, Marco Vasconcellos.

 

Durante el acto se proyectó un cortometraje con imágenes generadas durante el año académico. En representación de los estudiantes intervino Pamela Montenegro de Honduras dando un magnífico discurso.

 

La marcada internacionalización del Máster HMI, muestra de la capacidad de atracción de la horticultura protegida en Almería, se ha visto reforzada este curso con la firma de 2 dobles títulos de Máster con las universidades mexicanas de San Luis Potosí y Guanajuato, y un programa de intercambio con la universidad italiana de Bolonia al amparo de las becas de movilidad Erasmus+, programas que tendrán continuación el curso venidero.

Escrito por en 17 Jun 2019. Archivado bajo UAL, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal