Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

Ocho policías portuarios se incorporan a la plantilla fija de la Autoridad Portuaria

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha incrementado su plantilla fija de policías portuarios con la incorporación de ocho nuevos efectivos. La firma de los contratos se ha celebrado en un acto al que ha asistido el presidente de la APA, Jesús Caicedo, quien ha destacado la importancia de esta incorporación para la consolidación de empleo público, un hecho que no se producía desde el año 2004.

El aumento de la plantilla fija de la Policía Portuaria, según Jesús Caicedo, va a contribuir en la mejora de la seguridad en los puertos de Almería y Carboneras, que gestiona la APA, y en los que cuenta con un total de 57 efectivos.

En el acto de firma de contrato, al que también han asistido el director de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Reyes, así como jefes de departamento de la APA y representantes del comité de empresa, Jesús Caicedo ha felicitado a los nuevos policías fijos, y ha reconocido el trabajo que han realizado en los últimos años varios departamentos de la APA para la culminación de este proceso.

 

Escrito por en 25 Feb 2020. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal