Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Los Lunnis se apoyan en el espíritu de grandes leyendas de la Historia para celebrar su gran concierto estelar

El espectáculo de los conocidos personajes televisivos, acompañados por la presentadora y cantante Lucrecia, hacen las delicias de los más pequeños por partida doble.

 

Un gran concierto que celebrar, mucho que ensayar y un súper ‘villano’ ,’Chispas’, que intentará boicotearles las pruebas para que su propósito no salga adelante. Este es el argumento con el que ‘Los Lunnis de Leyenda Superstar’ han conquistado esta tarde, por partida doble, a los niños y niñas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Una cita que se enmarca dentro de la programación especial de Navidad y Reyes organizada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

 

Acompañados por una carismática Lucrecia, que en todo momento ha sido receptiva y animosa con el cariño de los más pequeños, Lupita, Lublú, Lucho y Lulila han ido recuperando el ánimo poco a poco y afinando sus voces y bailes inspirándose en grandes personajes de la Historia, como Hércules, pero también en otros tan significativos como Concepción Arenal, la primera mujer en asistir a la Universidad, el Quijote de la Mancha o María Moliner.

 

Finalmente, y una vez que ‘Chispas’ es reconducido a la buena causa, el concierto estelar se celebra como una gran fiesta final en la que no han faltado versiones de temas tan populares y variados como ‘We Will Rock You’ de Queen, ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra, ‘Yo Quiero Bailar’ de Sonia y Selena, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Happy’ de Pharrell Williams.

 

La gran sorpresa final y el gran recuerdo que se llevarán los más pequeños del día de hoy ha sido cuando Lucrecia ha invitado a todos los niños a subir al escenario para el gran baile final, con la conocida ‘Buenas noches, hasta mañana’, donde se han repartido besos y abrazos. A buen seguro que hoy dormirán con una sonrisa más amplia en el rostro.

Escrito por en 29 Dic 2019. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal