Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

UD ALMERÍA.- José Corpas reconoce que el vestuario se centra en el partido ante el Girona tras los negativos en los test

José Corpas ha atendido a la emisora oficial del club, UDA Radio, y ha destacado que en el vestuario se sienten “muy tranquilos” tras el resultado de negativo en el test PCR al que se volvía a someter la plantilla. Y es que, pese a que, como ha comentado, “no dejamos de estar expuesto ante el virus”, el jugador de la UD Almería ha señalado que “las cosas se están haciendo bien, cumpliendo los protocolos”, lo que hace que haya muchas ganas de volver a trabajar y poder disputar los partidos del play-off”.

En la plantilla se han reactivado las ilusiones porque como decía el jiennense “todo está un poco más cerca”. Ya trabajas con la mira puesta en el partido de Girona y es otra cosa. Quieres entrenar, pero también saber con qué fin. Deseábamos acabar con la incertidumbre y la mejor manera era conociendo las fechas”..

La decisión hace que todo se vaya a decidir sobre el rectángulo de juego, una situación que para el rojiblanco es la que “tiene que primar” en el fútbol. Así pues, el atacante no quiere desviar la atención de la visita a Montilivi: “Debemos centrar nuestras energías en la primera fase del play-off y tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible, trabajar muy duro en cada entrenamiento y conseguir el objetivo de este club, que es estar en Primera División la temporada que viene”.

José Corpas considera que frente al Girona será “un partido muy difícil, muy igualado y donde cualquier error va a decantar la balanza”. En este sentido también ha apuntado: “Creo que va a ser un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero nosotros vamos a plantarle cara”.

El extremo de Linares cree que “se va a ver un cambio en el primer partido” con José Gomes al frente, debido a que “estamos trabajando muy bien en cada entrenamiento”.

Corpas reconocía que “es cierto que hay un desgaste tanto mental como físico, pero pienso que en todos los trabajos lo hay. Nosotros somos unos privilegiados, tenemos que aparcar esas excusas, por así decirlo, y centrarnos en lo que nos viene, que es muy bonito”.

Escrito por en 7 Ago 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal