Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

La Policia Nacional detiene en Almería a un hombre por un delito contra la salud pública

Los agentes se percataron del fuerte olor que desprendía el vehículo cuando circulaba por el barrio del Puche.

El vehículo fue interceptado en la Avenida Cabo de Gata.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que viajaba en su vehículo con casi 7 kilogramos de cogollos de marihuana.

 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a la una del mediodía. Los agentes de la Policía Nacional se encontraban en las inmediaciones del barrio del Puche de la localidad cuando junto a ellos pasó un vehículo que desprendía un fuerte olor a marihuana.

 

Por ese motivo los agentes proceden a seguirlo, siendo interceptado en Avenida Cabo de Gata, procediendo a la identificación de su conductor, que viajaba solo, y al registro del coche.

 

Los agentes encontraron en el interior del maletero dos bolsas grandes de basura que contenían es su interior gran cantidad de cogollos de marihuana, estas bolsas arrojaron un peso de  6,760 kg.

 

El detenido de 34 años de edad, y que responde a las iniciales de J.A. S.G., ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito contra la salud pública.

 

#Indicativos Radiopatrulla

Los radiopatrullas de la Policía Nacional están de servicio las 24 horas durante los 365 días del año.

 

Los «Zetas» son los primeros en intervenir ante cualquier demanda de asistencia por parte de los ciudadanos.

 

Encartados en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana el vehículo «Z» es la herramienta fundamental y más visible de la Policía Nacional.

 

Los agentes desarrollan labores de vigilancia y prevención de la delincuencia en las zonas previamente asignadas, sin perjuicio de las necesidades que pueden derivarse con el normal desarrollo del servicio, o a partir de una llamada de emergencia proveniente del CIMACC-091.

 

Su operatividad, plasmada en una presencia continua en la calles permite que sean los primeros intervinientes.

Escrito por en 15 Sep 2020. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal