Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

La EDM Alianza KSV de judo organiza un Encuentro Escolar de Luchas el 15 de febrero

Las inscripciones están abiertas para participar en la actividad, enmarcada dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales.

 

Los más pequeños y amantes del judo tienen una cita el 15 de febrero a las 11:30 horas en el Pabellón Rafael Florido y es que, la EDM Alianza KSV ha organizado un encuentro escolar de luchas, una actividad que está incluida dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales de Judo, competición promovida por el Patronato Municipal de Deportes.

 

El encuentro escolar está dirigido para la categoría querubín, de niños y niñas con 3, 4 y 5 años de edad y, para la categoría prebenjamín, destinado a los que se encuentran en 1º y 2º de Educación Primaria y se realizará en la Sala Tatami del recinto.

 

Las inscripciones están abiertas para poder formar parte de este encuentro y se pueden realizar a través de la página web de www.alianzaksv.com o mediante el teléfono 645 076 848.

 

El club Alianza KSV, dirigida por León Granda, imparte las modalidades y disciplinas de judo, BJJ grappling, luchas olímpicas y modalidades de sambo, además de seminarios de defensa personal.

Escrito por en 7 Feb 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal