Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Juan José Matarí preside la primera reunión de la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso de los Diputados

El diputado nacional del PP de Almería, Juan José Matarí, ha presidido este jueves por la tarde la primera reunión de la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso de los Diputados.

 

Matarí ha agradecido el trabajo que diariamente realiza la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil  (60 años de servicio y 91.000 agentes) para garantizar la seguridad en las carreteras españolas, así como los policías locales de tantos y tantos municipios españoles que hacen una continua y eficaz labor diaria de prevención y también de educación y formación tan necesaria y tan útil para concienciar y sensibilizar a nuestros niños y nuestros jóvenes.

Además, ha recordado y agradecido también el trabajo de tantos profesionales, técnicos, funcionarios y voluntarios que trabajan cada día por una movilidad más segura en España.

 

Juan José Matarí ha propuesto a sus compañeros de Comisión “diálogo y acuerdo como método que inspire nuestra labor en este legislatura”, así como “abrir esta Comisión a la participación de la sociedad civil, a las asociaciones, fundaciones, club de automovilistas, universidades, medios de comunicación, empresas y también al resto de las Administraciones Públicas que trabajan por la seguridad vial”.

 

Por último, el diputado del PP ha destacado que aunque se han producido grandes avances y grandes mejoras en seguridad vial en nuestro país, no podemos olvidar que “cada día cinco personas fallecen y 26 resultan heridas graves en accidente de tráfico, y eso sigue siendo una tragedia insoportable que no podemos aceptar como algo normal e insuperable”.

 

“Y por ello, no podemos resignarnos ni podemos renunciar a  lograr ese gran objetivo de CERO víctimas”, ha finalizado.

 

 

 

Escrito por en 13 Feb 2020. Archivado bajo Imagenes Comentadas, Noticias Nacionales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal