Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Almería ultima su preparación a puerta cerrada

El Almería ultima ya su preparación para el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al CD Lugo en el Estadio Ángel Carro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank, primera de la segunda vuelta del campeonato y también de 2020, en la que entran los rojiblancos en posiciones de ascenso directo a Primera División.

La plantilla se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y repetirá, de igual forma, este viernes, en el que será el último entrenamiento antes de afrontar el encuentro en Lugo. El sábado, mismo día del partido, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter hasta Santiago de Compostela para seguidamente continuar viaje por carretera hasta la capital lucense.

José María Gutiérrez tiene a su disposición a 21 de sus efectivos, ya que además de Juan Ibiza, se encuentran lesionados Coric y Owona. El camerunés, con unas molestias en la rodilla, parece difícil que pueda estar disponible, como así lo reconocía el propio entrenador en rueda de prensa. Ezequiel y Fermín, del filial, han repetido este jueves con la primera plantilla.

Escrito por en 2 Ene 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal