Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El Almería se toma un respiro tras doce días de intensa pretemporada

El Almería se ha tomado un respiro después de doce intensos días de pretemporada en su concentración de Marbella, donde se encuentran los rojiblancos desde el pasado día 1 de septiembre. En este sentido cabe subrayar que este domingo es jornada de descanso en el stage. Los jugadores tiene el día libre, aunque eso sí, no pueden salir del hotel por las normas de seguridad sanitaria.

La noche del sábado, tras el cuarto partido de pretemporada disputado frente al Badajoz, toda la expedición (jugadores, técnicos, directivos…) se fueron a cenar a un conocido restaurante de Marbella, el Maison Lu, que habían reservado con antelación para que cumpliera todos los requisitos que se exigen. Los principales responsables ejecutivos del club, como el director general, Mohamed El Assy, compartieron mesa y mantel con el cuerpo técnicos, futbolistas y auxiliares.

Este lunes el Almería vuelve a la actividad y el miércoles, día 16 de septiembre, tiene previsto disputar un nuevo partido de pretemporada antes de abandonar su concentración de Marbella.

Escrito por en 13 Sep 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal