Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Apertura ayuntamiento Cuevas del Almanzora

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora abrirá sus puertas el próximo lunes día 25 para la atención presencial a la ciudadanía.

El consistorio vuelve poco a poco a la normalidad cumpliendo con todas las medidas de seguridad que esta situación requiere. A partir del lunes los ciudadanos podrán realizar sus gestiones en las oficinas municipales aunque seguirá priorizándose la atención telemática a través del teléfono y el correo electrónico.

El Ayuntamiento informa que todas las consultas o gestiones administrativas presenciales se realizarán con cita previa a través del siguiente enlace https://bit.ly/2YVEGSx.

Los ciudadanos que accedan al consistorio deberán cumplir una serie de requisitos. Solo podrá acudir una persona y será obligatorio el uso de mascarilla en todas las dependencias municipales. También se recomienda que, por seguridad, los ciudadanos acudan con su propio bolígrafo. Además, para acceder al consistorio se ha habilitado una única entrada con dispensación de gel hidroalcohólico y guantes, cuyo uso será obligatorio.

Escrito por en 22 May 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal