Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Almodóvar, desde Venecia: «Tengo escrito un western y quiero rodarlo en Almería»

Lo ha dicho desde la Mostra de Venecia, donde el director español ha presentado ‘La voz humana’.

Un cortometraje que narra la historia de una mujer abandonada por su amante que se encierra y espera su llamada, un papel que interpreta la actriz escocesa Tilda Swinton.

Pedro Almodóvar ha revelado desde Venecia que quiere rodar un western en Almería. Ha adelantado su nombre, ‘Extraña forma de vida‘ y su duración, 45 minutos. ‘Laberinto de pasiones’ y ‘Hable con ella’ ya le trajeron a esta provincia andaluza.

Un proyecto que ha dado a conocer durante una rueda de prensa de la Mostra de Venecia. El director español ha presentado este jueves su nuevo trabajo, el primero que rueda en inglés.

Su título es ‘La voz humana‘; un cortometraje en el que ha dirigido a la actriz escocesa Tilda Swinton, homenajeada con el León de Oro a su carrera, el mismo premio que recibió el director español el año pasado.

Se trata de una adaptación de una pieza teatral homónima del francés Jean Cocteau que cuenta la historia de una mujer que espera en su apartamento la llamada de su amante que la acaba de abandonar.

Lo ha rodado en julio y el montaje ha finalizado pocos días antes del Festival.

Almodóvar también ha hablado de la cultura durante el confinamiento y la pandemia.

“El encierro nos ha obligado a quedarnos en casa y nos ha demostrado muchas cosas: la cultura      es absolutamente necesaria. Las cosas que experimentas están escritas, dirigidas por alguien «.

"Almodóvar, desde Venecia: "Tengo escrito un western y quiero rodarlo en Almería"", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 4 Sep 2020. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad