Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Almería y Jerez se dan la mano en la VI edición del Festival Flamenco 340 de Rodalquilar

El Festival de Flamenco 340 de Rodalquilar ha vuelto a sorprender y a confirmarse como una de las actividades culturales más aclamadas del verano nijareño, así lo ha refrendado el numeroso público que ha acudido a las diversas citas programadas desde el cine-forum a la exposición y  las diferentes actuaciones.

La concejala de Cultura y diputada provincial, Yolanda Lozano, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Níjar apostamos por este tipo de eventos que vienen a dinamizar la vida cultural del municipio y a dar una mayor visibilidad de nuestra tierra, así durante todo el verano se han llevado a cabo diversas actividades que abarcan desde la música clásica, al pop rock o el flamenco por destacar algunas de ellas, que se convierten en un complemento perfecto de ocio para los visitantes y vecinos que en esta época disfrutan de su tiempo libre”.

El 340 ha estado en su sexta edición dedicado a Jerez, cuna del flamenco, sin olvidar a Almería por lo que se ha contado con las actuaciones de la guitarra flamenca de Diego Del Morao y el espectáculo “Qué bien baila Almería” con  la bailaora Inés de Inés, Edu García, José Bellido y Mari Márquez.

Escrito por en 10 Sep 2019. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal