Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

La Federación de Peñas de la UD Almería aclara que no está organizando ninguna concentración

La Federación de Peñas de la UD Almería ha emitido un comunicado de prensa en el que aclara que no está organizando ninguna concentración de cara al partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a la Liga Santander.

El comunicado es el siguiente: “Se está citando a la afición para el domingo, 16 de agosto, con el fin de concentrarse y mostrar apoyo al nuestro equipo. ES FALSO. La Federación de Peñas no está organizando nada al respecto y rechaza cualquier actividad de concentración debido a los tiempos que estamos pasando. Cada uno es responsable de sus actos de manera individual. Ni la Federación ni ninguna de las Peñas Federadas apoyan esa información falsa que va difundiéndose por parte de alguien que actúa por su cuenta.

Apoyamos a nuestro equipo pero cumpliendo con las normativas que establecen LaLiga, las autoridades sanitarias y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Lo haremos desde nuestras casas o desde los negocios hosteleros, y siempre con medidas sanitarias».

Escrito por en 11 Ago 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal