Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Diputación convoca el concurso de relatos ‘Almería Juega Limpio ¡Aplícate el Cuento!’

Sin título 1La delegación de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial ha convocado el concurso de relatos ‘Almería Juega Limpio ¡Aplícate el Cuento!’ que tiene como gran objetivo concienciar y sensibilizar a los jóvenes sobre los valores positivos que tiene la práctica deportiva, tratando de implicar a toda la comunidad educativa escolar de Almería.

 

La modalidad de participación es el relato o cuento, debiendo girar los trabajos alrededor de alguno de los puntos de los decálogos ‘Almería Juega Limpio’, ‘Juega Limpio con su Salud’ o ‘Buenos Espectadores’, todos ellos incluidos dentro de los Juegos Deportivos Provinciales. Los cuentos se podrán presentar tanto escritos a manos como en formato digital y en castellano, siendo obras inéditas de una extensión entre las dos y las ocho páginas y pudiendo ser acompañadas de un dibujo.

 

El concurso está abierto a alumnos de centros educativos almerienses o escuelas deportivas en dos categorías, una para estudiantes de 5º y 6º de Primaria y otra para alumnos de 1º y 2º de Secundaria. Cada participante podrá presentar un trabajo y contar con el apoyo de sus profesores en tareas como coordinación, revisión, asesoramiento y control del contenido.

 

El jurado otorgará los premios ‘Cuento de Oro’, ‘Cuento de Plata’ y ‘Cuento de Bronce’, además de una distinción especial que estará dotada de 300 euros en material deportivo para aquel centro educativo que presente un mayor número de trabajos. Los cuentos ganadores, además, serán publicados, de manera impresa o digital. Los centros y alumnos interesados tienen hasta el próximo 18 de marzo para presentar sus obras en las oficinas de la delegación de Deportes de la Diputación Provincial, en el Pabellón Moisés Ruiz.

Escrito por en 20 Feb 2016. Archivado bajo Diputación Provincial de Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal