AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

NÍJAR.- Una exhibición, diplomas y medallas en la clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

El CLAUSURA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICAPabellón Municipal de Deportes de Níjar acogió este jueves la clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, con una exhibición de esta disciplina además de la entrega de medallas y diplomas.

“Desde el Ayuntamiento de Níjar queremos dar la enhorabuena a las Atalayas del Levante, monitores, padres y especialmente a los alumnos de la escuela  que a lo largo del año han ido demostrando su valía en los diferentes encuentros y campeonatos en los que han participado”, señaló la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, que acudió a la clausura acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y miembros del equipo de gobierno. “Este deporte transmite valores importantes a quien lo practica como es aprender a saber levantarse. Quiero que sepáis que desde el consistorio seguiremos apostando por vosotros”, manifestó.

La Escuela cuenta con alumnos de edades comprendidas entre los 3 y 18 años, desde el nivel iniciación a senior.

Los nijareños han participado en dos fases de promesas, en la Oriental han conseguido un segundo puesto en categoría benjamín y un primer puesto para el conjunto en un nivel superior a promesas que es nivel precopa de Andalucía.

En la fase final de precopa de Andalucía celebrada en Huelva el conjunto de Níjar se proclamó subcampeón y en la final de promesas se han clasificado dentro de los 10 primeros puestos.

Escrito por en 23 Jun 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Níjar, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal