BERJA.- La Parroquia de la Preciosísima Sangre y la Asociación privada de fieles “Providentia” peregrinan al Santuario de Ntra. Sra. de Gádor.
El pasado sábado día 6 de febrero la Parroquia de la Preciosísima Sangre de Ntro. Sr. Jesucristo y la Asociación privada de fieles “Providentia” peregrinó al Santuario de Ntra. Sra. de Gádor en Berja y Santa María de Ambrox en Dalías para obtener, en este año santo de la Misericordia, la gracia del Jubileo para los fieles que participaron de esta peregrinación.
La jornada dio comienzo con el rezo de Laudes en la Iglesia de San Isidro Labrador donde se inició el camino hacia el Santuario de Ntra. Sra. de Gádor, rezando durante el camino el Santo Rosario. A la llegada se celebró la Santa Misa presidida por D. José María Sánchez. Finalizada la eucaristía, los peregrinos subieron al camarín de la Virgen donde pudieron saludar a la Madre y besar su manto.
De regreso y camino de Dalias, se hizo parada nuevamente en Alcaudique para comer y preparar la visita a la Iglesia de Santa María de Ambrox donde la Asociación Privada de Fieles “Providentia” hizo entrega al Párroco y al Hermano Mayor de la Hermandad de San José María Rubio, de la casulla, estola y un retrato del que fue Obispo de nuestra Diócesis Don Rosendo Álvarez Gastón. Seguidamente los peregrinos besaron las reliquias del Padre Rubio y subieron a besar los pies del Santo Cristo, finalizando así la peregrinación jubilar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.