El alcalde de Berja deja plantados a los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento
La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería denuncia la situación que viven el personal del Ayuntamiento de Berja, a los que se les adeuda las nóminas del mes de junio, algo que ha generado la indignación de los 110 trabajadores y trabajadoras municipales.
Ante esta situación, los representantes de los trabajadores habían solicitado una reunión urgente con el alcalde para hoy día 18 julio, con el objetivo de transmitirle la preocupación del personal, así como encontrar una solución a través del diálogo y apelando a la buena voluntad de las partes. “Finalmente, la buena voluntad y el diálogo han quedado en entredicho al dejar plantado el señor alcalde a los representantes de los trabajadores sin explicación alguna, algo que se entiende como una falta de respeto hacia el personal del consistorio virgitano” han lamentado desde la Federación de Servicios Públicos.
Ante estos hechos, en el día de hoy se ha decido realizar una asamblea general de trabajadores para explicarles la situación actual y adoptar las medidas que se acuerden al respecto.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada