Vox: «Es vergüenza que el PSOE-A, con la complicidad de UGT y CCOO, haya robado el dinero de los andaluces»

Vox ha manifestado este martes que es una «auténtica vergüenza» que el PSOE-A, con la complicidad de los sindicatos corruptos de
UGT-A y CCOO-A haya robado el dinero de los andaluces».

En un audio, el diputado de Vox Rodrigo Alonso se ha pronunciado así sobre el procesamiento, en una pieza del caso de los ERE, de exaltos cargos de la Junta y de representantes de UGT-A y CCOO-A por las ayudas a Altadis.

Alonso ha manifestado que esta comunidad sigue sufriendo «la nefasta y criminal gestión» del PSOE-A durante los años que estuvo en el Gobierno andaluz. «La Junta dio de forma fraudulenta 35,4 millones de euros a Altadis, de manera ilícita y sin control alguno, salpicando una vez más a los sindicatos corruptos de UGT y CCOO», ha dicho.

Ha añadido que no existe documentación alguna que justifique el cumplimiento de los requisitos pertinentes para la adjudicación de esas ayudas. «Es una auténtica vergüenza que el PSOE-A, con la complicidad de los sindicatos corruptos UGT y CCOO haya robado el dinero de los andaluces para engrosar su red clientelar y en su beneficio propio», ha señalado Alonso.

A su juicio, esto demuestra una vez más que durante los años «del régimen socialista, al PSOE-A nunca le importaron los andaluces y a los sindicatos nunca le importaron los trabajadores». «Vamos a exigir que se devuelva el dinero y que los corruptos acaben entre rejas», ha sentenciado.

Recommended For You

Deja un comentario