El presidente del Almería y Olabe miran hacia delante para buscar la permanencia
El Almería no se rinde a pesar de que la permanencia se haya complicado aún más después de la derrota sufrida frente al Valencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el vestuario, en el club, está prohibido bajar los brazos y la única consigna es mirar hacia delante e intentar ganar el próximo partido que se disputará el lunes, 25 de abril, ante el Real Zaragoza, en La Romareda. Así lo han puesto de manifiesto tanto el entrenador, Roberto Olabe, como el presidente, Alfonso García.
El técnico explicaba que los futbolistas estaban fastidiados, pero al mismo tiempo destacaba que “el vestuario está comprometido, y esto es una garantía”. Olabe indicaba, por otro lado, que “hubo un partido hasta el minuto cincuenta y otro tras el tanto del Valencia, que nos hizo mucho daño. Fue mucho más que encajar un gol”. El entrenador del Almería valoraba el trabajo de sus jugadores, lamentaba las ocasiones falladas y recordaba el nivel del rival que habían tenido delante, ante el que cualquier desajuste, se pagaba, como así ocurrió.
Unai Emery resaltó la gran labor que realizaron los rojblancos durante el primer tiempo y lo complicado que se lo pusieron a su equipo. Coincidió con Olabe en que el 0-1 fue clave. El que fuera entrenador del conjunto almeriense dijo que “el Almería tiene todavía capacidad para salvarse, y si no es así la tendrá para volver a Primera”.
Este domingo, el Almería entrenará a las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será una sesión en la que Roberto Olabe también trabajará el aspecto psicológico, ya que como decía “ahora estamos muy tocados, pero comenzaremos a levantarnos”. La plantilla descansará el lunes y reanudará el trabajo el martes, a las 17 horas, pensando en el Real Zaragoza y en sumar los tres puntos en La Romareda. No queda otra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada





PASIÓN POPULAR
EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
TUS QUEJAS
DOCUMENTOS









