Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

UD ALMERÍA.- Nikola Maras también se incorpora a la disciplina rojiblanca

Nikola Maras, defensa central de la UD Almería, se ha incorporado también a la disciplina rojiblanca como lo hizo el día anterior Jorge Cuenca, y este sábado lo hará Makaridze con lo que José Gomes tendrá ya disponibles a los tres internacionales que se perdieron el partido de la jornada anterior ante el Mirandés.

El jugador serbio dio negativo en el PCR que se hizo el jueves y ha podido entrenar. El meta georgiano se ha sometido este viernes a la misma prueba, como así lo estipula el protocolo, y si el resultado también es negativo podrá trabajar bajo las directrices del técnico lusitano.

Mientras tanto, Peybernes y Joao Carvalho siguen al margen, pendientes de evolución de sendas lesiones musculares. El defensor francés hace trabajo de campo, mientras el centrocampista portugués se ejercita en el gimnasio además de tener un tratamiento de fisioterapia.

El Almería entra en la recta final de su preparación para el encuentro del lunes en Albacete y en este sentido este viernes ha desarrollado una completa sesión de entrenamiento en la que José Gomes ha insistido mucho en situaciones de partido y aspectos tácticos para afrontar la cita del “Carlos Belmonte” con las mejores garantías posibles.

Este sábado los rojiblancos volverán a trabajar en el Anexo, donde repetirán el domingo a puerta cerrada.

Escrito por en 20 Nov 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad