Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

UD ALMERÍA.- Jorge Cuenca se incorpora a los entrenamientos

Jorge Cuenca, defensa central de la UD Almería, se ha incorporado a los entrenamientos con la UD Almería después de haber estado con la selección española sub-21, en la que el rojiblanco es un fijo para el seleccionador nacional. Con el combinado nacional ya clasificado para la fase final del Campeonato de Europa, los dos partidos disputados en Marbella han sido de puro trámite por lo que todos los convocados tuvieron sus minutos. De esta forma Jorge Cuenca fue alineado en uno de esos encuentros y no ha llegado muy cargado, lo que le ha permitido ejercitarse con toda normalidad.

Por lo que respecta a Makaridze y Maras llegarán en las próximas horas procedentes de Georgia y Serbia, respectivamente. El meta jugó uno de los tres encuentros de su selección, mientras que Maras no participó en ninguno de los que afrontaron los serbios.

A la espera de la llegada de Maras y Makaridze, el Almería sigue con su preparación de esta larga semana, ya dirigida de manera específica al partido del lunes en Albacete. Peybernes y Joao Carvalho continúan al margen por sendas dolencias musculares.

Escrito por en 19 Nov 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal