Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

PSOE e IU Para la Gente se reparten con gobiernos de coalición las alcaldías de Dalías y Turre

PSOE e IU-Para la Gente han reeditado este sábado los gobiernos de coalición que ya alcanzaron para el último mandato en los municipios de Dalías y Turre (Almería).

En Dalías, Fernando Giménez ha sido elegido nuevamente alcalde con el apoyo de los dos concejales de IU, que se han sumado a los cuatro votos socialistas para alcanzar la mayoría absoluta.

La lista más votada, también con cuatro concejales, fue la del PP mientras que Ciudadanos logró un edil. En el anterior mandato, PSOE e IU gobernaron con cinco y un concejal cada uno.

Por otro lado, en Turre, el candidato de Para la Gente Turre, Martín Morales, se ha alzado este sábado con la vara de mando tras alcanzar un acuerdo con María Isabel López (PSOE) para los próximos cuatro años.

El PP también fue la lista más votada con cinco concejales mientras que el PSOE obtuvo cuatro concejales y dos concejales Turre para la gente.

En su intervención, Morales ha trasladado que se inicia en Turre «un nuevo mandato, de grandes proyectos para el pueblo; con el compromiso, de Turre para la Gente, de trabajar para y con el pueblo junto a nuestro compañero de gobierno, el PSOE de Turre».

Escrito por en 15 Jun 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal