EL EJIDO.- Mercadillo Solidario a favor de la Asociación ‘Soy Especial y Qué’
El Parque Municipal de El Ejido ha acogido este domingo un mercadillo solidario a beneficio de la Asociación ‘Soy Especial y Qué’ en el que se han puesto a la venta ropa, moda de baño, complementos o lencería, entre otros muchos artículos.
Esta iniciativa, en la que han colaborado algunos establecimientos comerciales de la ciudad, ha servido para obtener fondos que permitan a la asociación proseguir con su intenso programa de atención a niños con diversidad funcional.
Las ediles municipales, Julia Ibáñez y Delia Mira, junto al presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, han acudido a este evento y han aprovechado la ocasión para departir con los miembros de este colectivo, así como con los comerciantes y agradecerles su participación en esta excelente iniciativa.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido