Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Nueve personas desalojadas por el incendio de una vivienda en Vícar

Un total de nueve personas han tenido que ser desalojadas tras el incendio en una vivienda registrado durante la pasada madrugada en la localidad almeriense de Vícar, que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 05.00 horas el teléfono 112 ha recibido un aviso por un incendio en una casa situada en la calle Mar Adriático, en Llanos de Vícar. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Vícar.

Los Bomberos han informado al 112 de que el fuego afectó a la cocina y a la despensa de un dúplex, si bien el resto de la vivienda también resultó afectada por humo, por lo que se recomendó a los inquilinos de la misma que no regresaran.

Fuentes policiales han indicado que cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso, los inquilinos ya se encontraban en el exterior de la vivienda por lo que no fue necesaria su evacuación y tampoco requirieron asistencia sanitaria.

Escrito por en 21 Nov 2020. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal