Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

NÍJAR.- El Ayuntamiento despliega un dispositivo de coordinación para el montaje de la ópera rock “Jesucristo Superstar”

La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, ha mantenido una reunión de coordinación para ultimar los detalles de lo que será la III Gala Noches de Verano, que se llevará a cabo en la Villa de Níjar el próximo sábado 20 de julio y llevará a escena la ópera rock “Jesucristo Superstar” a partir de las 22 horas en La Glorieta de uno de los “Pueblos más Bonitos de España”.

En este encuentro han participado representantes de la Asociación Cultural Níjar, promotora de la Gala, la edil de Cultura, técnicos del Ayuntamiento y representantes de Policía Local y Protección Civil. Yolanda Lozano ha explicado que “se han analizado todas las necesidades técnicas y materiales de este gran en el que participan más de un centenar de personas entre músicos, cantantes, actores, técnicos de iluminación y sonido. Además se espera que acuda un numeroso público tal y como ocurrió en las ediciones anteriores, por lo que hay que tener también en cuenta un dispositivo de seguridad. Con todo ello, el Ayuntamiento tiene previstos todos los pormenores porque pretendemos que esta noche podamos contar con un espectáculo brillante, tal y como siempre hace la Banda de Música de la Asociación Cultural, que este año cuenta con la colaboración del Coro de Cámara de San José y el grupo de teatro Parroquia Cristo Redentor”.

El presidente de la Asociación Cultural Níjar, Rafael García Góngora ha señalado “el gran esfuerzo realizado para lograr un montaje de esta índole. Quiero agradecer a la Junta Directiva de la Asociación Cultural, al Director de la Banda, a los músicos, al Coro de Cámara de San José, y al Grupo de Teatro de la Parroquia Cristo Redentor ,a los actores, cantantes y al Ayuntamiento de Níjar su implicación en este ambicioso proyecto».

Así, por un lado, está la Banda de Música bajo la batuta de José Mateo, coordinador del evento, pero también tienen un papel relevante el Coro de Cámara de San José, que será dirigido por Mari Luz F.Candocia, durante muchos años en el Coro Nacional de España, además de los solitas María Jiménez Peral, Ramón Paredes y Ramiro Gascó. Por su parte, el Grupo de Teatro de la Parroquia Cristo Redentor está dirigido por Julio César Ramírez y cuenta con la intervención de Juan Simón Juárez, Emi López Salmerón y Rafa Rueda.

Escrito por en 19 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Níjar, Níjar, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal