Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

‘Malas y Maldecías’, de Fernando Labordeta y Dita Ruiz, este sábado en la EMMA con el Círculo Municipal ‘ReactivaCultura 20’

El salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería se suma como espacio escénico al ciclo de propuestas de apoyo a los artistas almerienses promovido por el Área de Cultura.

 

Anfiteatro de la Rambla en el tramo superior de la Avenida Federico García Lorca, la terraza del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, con acceso a través de Centro de Interpretación Patrimonial y, desde este sábado, 21 de noviembre, también el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Artes (EMMA) se suma como escenario de las numerosas actividades que las próximas semanas se realizarán a través del Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas ‘ReactivaCultura 20’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

 

El primer espectáculo que se desarrollará en este espacio será este día 21, a las 12.00 horas, con la comedia de La Luna Teatro ‘Malas y Maldecías’, protagonizada por Fernando Labordeta y Dita Ruiz, escrita y dirigida por Antonio de la Trinidad Ruiz.

 

La sinopsis es la siguiente: “’Malas y Maldecías’ cuenta la historia de Balbina y María José, empleadas en un puticlub de provincias. No son chicas de alterne, sino que limpian el salón, los baños y las habitaciones del tugurio. Además de compartir la ocupación, también tienen en común unas vidas marcadas por la insatisfacción, la frustración y las letras impagadas. Y muchos secretos, mucha mala sangre enquistada que acabará brotando como un estallido para espanto de ellas y gozo del respetable”.

 

Las entradas para todos los conciertos y espectáculos del Circuito son gratuitas con invitación y estarán disponibles en la taquilla municipal del Apolo o en www.almeriaculturaentradas.es. Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura.

 

Escrito por en 19 Nov 2020. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad