Fallece un joven de 18 años en el incendio en un bloque de viviendas de la capital

El teléfono 112 ha recibido sobre las 13,50 horas una llamada que ha informado de la presencia de fuego en un edificio de cinco plantas situado en la calle César en la que vivía un joven de 18 años que no respondía a las llamadas a la puerta.
El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a los Bomberos de Almería, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Almería.
Al llegar al lugar, el Cuerpo Nacional de Policía ha activado el protocolo judicial por el fallecimiento de una persona por el incendio.
Fuentes de los bomberos han informado de que, al parecer, el incendio se ha iniciado en un sofá y que como consecuencia ha ardido el comedor, quedando el resto del domicilio afectado por humo.
Las mismas fuentes han precisado que no ha sido necesaria la evacuación de los vecinos, que salieron por su propio pie y que han podido volver a sus viviendas tras la extinción del fuego.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








