El vicepresidente participa en el acto inaugural de las obras del último tramo de la Autovía del Almanzora
El vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar, ha participado este viernes en el acto inaugural de las obras del último tramo de la Autovía del Almanzora en su enlace con la A-7. En el acto, también han intervenido la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carmen Crespo y el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, en representación de los regidores de los municipios de la comarca que se beneficiarán de esta infraestructura.
Ángel Escobar ha destacado “hemos estado 30 años esperando a ver avances en una obra fundamental para sectores vitales para la economía provincial: la transformación de la piedra, turismo y agroalimentación”. En este sentido, ha agradecido a Juanma Moreno que “Almería esté en el centro de las decisiones del Gobierno Andaluz y que haya hecho realidad un proyecto que durante décadas nos ha sido negado”.
El vicepresidente ha asegurado que “esta obra simboliza que, tras 40 años la provincia de Almería ha dejado de ser una isla para estar conectada con Andalucía”, al tiempo que ha asegurado que desde la Diputación de Almería “seguiremos tendiendo puentes con la Junta de Andalucía y todas las administraciones para hacer que nuestra provincia sea cada vez más próspera”.