Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El temporal de viento obliga a cancelar dos ferris con destino a Marruecos

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha indicado que las conexiones marítimas con Marruecos previstas para este lunes se han visto canceladas debido al fuerte temporal de viento que ha obligado a cerrar el puerto de Beni-Enzar de Nador.

En un comunicado, la APA ha explicado que los vientos «superiores a los 32 nudos» sumado al «temporal de poniente» ha hecho que se suprima la salida del ferri ‘Duba Bridge’, de la naviera Baleària, que tenía previsto zarpar a las 10,00 horas.

En el mismo sentido, la compañía Trasmediterránea también ha cancelado la salida del ferri ‘Almariya’, cuya salida estaba programada a las 9,45 horas. Las previsiones iniciales apuntan que las conexiones podrán retomarse a las 10,00 horas de este martes.

Escrito por en 28 Ene 2019. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal