VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

28A.- Ábalos ve «preocupante» que el PP pueda gobernar utilizando el estilo del ‘Falcon Viajes’

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha criticado este viernes que el PP cree una agencia de viajes denominada ‘Falcon Viajes’ asegurando que es «preocupante» que la formación liderada por Pablo Casado pueda llegar a gobernar utilizando el estilo de esta campaña contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo ha expresado en declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press, en las que ha señalado que un partido con vocación de llegar a La Moncloa «debe hacer prevalecer el mantenimiento de la convivencia democrática». Considera que la creación de esta agencia de viajes «no favorece» este valor.

Las Nuevas Generaciones del PP ha hecho público esta mañana un comunicado en el que explican que han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, cercana a la sede federal socialista, en la que han inaugurado una agencia de viajes llamada ‘Falcon Viajes’ para denunciar el «abuso» que Sánchez ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares.

Preguntado por si el PSOE acudirá a la Junta Central Electoral (JEC) para denunciar este acto de las Nuevas Generaciones del PP, Ábalos ha evitado contestar, si bien ha asegurado que no sabe donde está el «limite» en este tipo de «descalificaciones».

A su juicio, la creación de esta agencia de viajes se suma a las declaraciones realizadas por Casado durante esta semana en la que acusaba a Sánchez de buscar pactos postelectorales con «quienes tienen las manos manchadas de sangre».

Escrito por en 12 Abr 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal