Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El subdelegado del Gobierno despide al coronel jefe de la USBA de la Base Álvarez de Sotomayor, Ignacio Gabaldón

El subdelegado del Gobierno de España en Almería, Manuel de la Fuente Arias, recibió este pasado martes al jefe saliente de la Unidad de Servicios de la Base de Viator (USBA), el coronel del Ejército de Tierra Ignacio Gabaldón García, que deja la Base por un nuevo destino en Madrid. El coronel Gabaldón ha sido responsable de la USBA desde 2018 y será sustituido a partir de ahora por el coronel Juan Carlos Pérez de la Rosa, que también participó en el encuentro con el subdelegado del Gobierno.

 

El coronel Gabaldón es diplomado superior en Inteligencia y Seguridad del Ejército de Tierra y estuvo destinado cinco años en el Centro de Inteligencia de las FAS y tres más como analista de inteligencia del Estado Mayor Internacional (IMA) en el Cuartel General de la OTAN. Durante su tiempo como responsable de la USBA, el coronel Gabaldón ha desarrollado una loable gestión, implementando las medidas anti-Covid19 en la base de la Legión.

 

El subdelegado del Gobierno le deseó ayer suerte en su nuevo destino e, igualmente, dio la bienvenida al coronel Pérez de la Rosa, que asume el mando de la Unidad de Servicios de la Base de Viator.

 

 

Escrito por en 16 Sep 2020. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal