Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El Poli Ejido CF visita al CF Balerma 2015 en un derbi digno de ser ‘televisado’

La plataforma Directos Futsal retransmite en su perfil de Youtube el duelo que los celestes juegan este sábado a las 19.30 horas en la cancha balermera.

Cuarta jornada en la Segunda División Andaluza de fútbol sala y segundo partido liguero para el Poli Ejido Club de Fútbol, pues los dos primeros se aplazaron, visitando este sábado a las 19.30 horas al CF Balerma 2015 en el Pabellón Municipal de la localidad costera, escenario de un derbi que se presenta muy atractivo.

También lo creen así desde la plataforma audiovisual Directos Futsal, que a lo largo de la campaña va a realizar retransmisiones de encuentros de esta competición, algo digno de elogio y más aún en los tiempos que se están viviendo, en los que los aficionados no tienen tan fácil poder disfrutar de forma presencial de los eventos deportivos.

De este modo, el compromiso en el que los celestes se enfrentan a sus paisanos se emite en directo a través del perfil en Youtube de Directos Futsal, pinchando en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=uPU2SoebI_Q&feature=youtu.be, siempre que no haya ninguna incidencia.

Equipos invictos

A la cita, el plantel ejidense llega colíder, en la segunda posición con los mismos tres puntos que el primero, empatados en el balance goleador, gracias a la victoria lograda el pasado fin de semana por 6-3 frente al CUD Comarca de Níjar, en un choque dominado por los discípulos de Darío Gutiérrez, quienes sentenciaron en el primer período que acabó 4-1.

Por su parte, los de Balerma arrancaron el curso igualando 6-6 en el feudo del CD Adra Milo, en un encuentro lleno de alternancias en el marcador ya que se adelantó el cuadro local y el visitante remontó para irse 1-2 al descanso, mandando uno y otro equipo durante la segunda mitad que tuvo marcadores como 3-2, 3-4, 5-4 y 5-6, empatando los abderitanos en el último minuto.

Hay que recordar que el Poli Ejido CF ya se midió antes de empezar la temporada a un combinado balermero con jugadores de calidad que entrena el avezado técnico Serafín Martín, imponiéndose la escuadra celeste por 6-2 el 6 de noviembre en Las Norias, donde los anfitriones se pusieron por delante muy pronto y la ventaja no paró de crecer hasta el 5-1 que hubo al interludio.

 

JORNADA 4 (21 y 22-11-20)

Atlético Minero Bedarense FS – CD Comarca de Níjar FSF

CD Atlético de Adra – San Luis Atlético

CUD Comarca de Níjar – CD Legalize FS

CF Balerma 2015 – POLI EJIDO CF (sábado, 19.30)

AD Alhama – CD Adra Milo

 

 

 

Escrito por en 20 Nov 2020. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal