Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

EL EJIDO.- Cerca de medio millar de runners recorren Balerma en su Carrera Nocturna

Cerca de medio millar de corredores se dieron cita anoche en la Carrera Nocturna ‘Ciudad de Balerma’ que alcanzó su octava edición con enorme éxito de participacion. La concejala de Deportes, Maria José Martín, estuvo presente durante el transcurso de la prueba, junto al presidente de la Junta Local, Antonio Gómez, y fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores. Allí puso de relieve “la importancia de promover el deporte como base de una vida saludable, de ahí que el IMD colabore y ponga en marcha actividades de este tipo».

La prueba que organiza la Asociación Deportiva Ciudad de Balerma, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes y la Junta Local del núcleo, dio comienzo a las 20.30 horas con las carreras infantiles. A las 21.30 horas se dio el pistoletazo de salida a las carreras de adultos que este año contaron con dos modalidades, la primera que puntuó para el Circuito de Carreras con una distancia de 9 kilómetros y la segunda modalidad con 4,5 kilómetros.

Durante el recorrido los runners pudieron disfrutar a su paso de los lugares más emblemáticos del núcleo como son la Torre o el Paseo Marítimo. Los corredores, Paqui López Domene y Antonio Sánchez Aguilera, batieron sendos records de tiempo en sus carreras con respecto al año anterior.

Este evento se encuentra incluido en el VI Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deporte de El Ejido, siendo la segunda en realizarse, ya que el 5 de mayo se celebró en Las Norias de Daza la carrera ‘Francisco Montoya’. Cabe recordar que las siguientes citas serán el 17 de agosto, la carrera Club Atletismo Murgiverde en Almerimar; el 6 de octubre, el Trail de Guardias Viejas; el 10 de noviembre, el Trail Urbano Solidario Colegio Mediterráneo; y el 28 de diciembre, la XXXII San Silvestre de El Ejido.

Escrito por en 21 Jul 2019. Archivado bajo El Ejido, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal