Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

UD ALMERÍA: Última semana para la renovación de abonos

La campaña de abonos de la UD Almería para la temporada 2019-2020 entra el tramo final de su primera fase, la destinada a las renovaciones. De hecho los abonados del anterior ejercicio 2018-2019 tienen hasta el viernes, 26 de julio, a las 20 horas, para tramitar su nuevo carné rojiblanco.

En la última semana de este período de la campaña se entra con 4.091 abonados que ya han sacado su abono, una cifra superior a la del año pasado, que a estas mismas alturas era de 2.980, por lo que en el club se espera y se confía en que, cuanto menos, se llegue al número de abonados que hubo en la anterior temporada.

Desde el lunes, 22 de julio, al viernes, 26, se pueden seguir renovando los abonos. Los aficionados tienen dos alternativas, tramitarlo de forma presencial en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas, o bien on line a través de Internet en la web oficial de la entidad rojiblanca.

Una vez concluya esta fase, los seguidores que hayan renovado tiene la posibilidad de cambiar de asiento los días 29 y 30 de julio. Posteriormente, a partir del 1 de agosto, la campaña se abre ya al público en general, a los nuevos abonados.

Escrito por en 22 Jul 2019. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal