El Ayuntamiento de Berja respalda la jornada de huelga de la agricultura del 19 de noviembre

El primer edil ha manifestado que “desde el Ayuntamiento siempre vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que el sector agrícola se fortalezca y los agricultores de Berja puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones”.
El Ayuntamiento de Berja habilitará un autobús para acudir a la manifestación que tendrá lugar en el Parque de las Almadrabillas el próximo 19 de noviembre a las 11:00 horas. El autobús saldrá desde el Apeadero de Autobuses del municipio y próximamente se fijará el horario de salida.
Desde la Unión de Agricultores Independientes se ha habilitado un número de Whatsapp para reservar asiento en los distintos autobuses a través del 644 935 586 enviando el nombre, los apellidos y el municipio.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








