BERJA.- El barrio de San Roque celebra este fin de semana su tradicional fiesta de la Matanza

En la fiesta se podrá ver la elaboración de los productos de matanza como siempre se ha hecho desde generaciones pasadas y degustarlos en el momento como acompañamiento a la bebida que podrás adquirir en la barra. Tanto sábado y domingo habrá animación infantil y castillos hinchables para los más pequeños.
El sábado 7 de diciembre además de disfrutar de la matanza, para amenizar la tarde, los visitantes podrán disfrutar de la actuación de ‘Estilo libre’ a partir de las 17:00 horas.
Desde el área de Barrios del Ayuntamiento de Berja han preparado un dispositivo de limpieza especial, se han incorporado refuerzo de contenedores, servicio de seguridad e iluminación especial. El concejal de Barrios, Jesús Manuel Ruiz Sánchez, ha recordado que la colaboración por parte del consistorio con fiestas como la de la Matanza “se hace para mantener las costumbres y la idiosincrasia de nuestros barrios”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.







EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









