Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El Ayuntamiento de Almería muestra su compromiso con la infancia tiñendo la ciudad de azul este viernes

El Consistorio se suma a la campaña de Unicef para visibilizar el Día Universal del Niño iluminando de este color los edificios y fuentes más emblemáticos de la ciudad.

 

La ciudad de Almería se teñirá este viernes, día 20, de azul para visibilizar el Día Universal del Niño. Lo hará iluminando de este color la fachada del Teatro Apolo y el Auditorio Maestro Padilla, así como las fuentes más emblemáticas de la ciudad como la de los 103 Pueblos, el Obelisco de la Plaza Las Velas, la de la calle Santiago y la Plaza Virgen del Mar.

 

El Ayuntamiento de Almería se suma así a la iniciativa promovida por Unicef para visibilizar este día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Una fecha que sirve para celebrar los avances conseguidos, pero sobre todo para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

 

Cabe recordar que Almería es desde 2018 ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, una acreditación que reconoce el compromiso del Ayuntamiento a la hora de aplicar una política local en la que las voces, necesidades, prioridades y derechos de los niños estén incluidas en programas y decisiones públicas.

Escrito por en 19 Nov 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad