Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El Ayuntamiento de Adra confirma la suspensión de la celebración de la Semana Santa en el municipio

Las Hermandades y responsables de la parroquia, así como el Ayuntamiento, han tomado esta decisión “en base a la crisis sanitaria que vive el país en estos momentos”.

El Ayuntamiento de Adra ha confirmado la suspensión de la celebración de la Semana Santa en el municipio, debido a “la crisis sanitaria que vive el país en estos momentos”. Esta decisión fue tomada de manera unánime por las Hermandades de la ciudad, esto es, la Expiración, el Prendimiento y La Humildad; y responsables de la parroquia de la ciudad; así como por el Ayuntamiento de Adra, que siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias para procurar la contención del COVID—19, han decidido que la mejor opción es la suspensión de esta esperada conmemoración cristiana. Ante esta situación excepcional, se han cancelado, igualmente, los actos previos y desfiles procesionales, incluida la representación de ‘La Pasión de Adra’.

 

La Parroquia Inmaculada Concepción de Adra, como alternativa excepcional, transmitirá en directo a través de su perfil en la red social Instagram (@parroinmaculadaconcepcionadra), un acto de devoción ante la imagen de los titulares de cada Hermandad de Pasión, a la hora que estaba prevista cada procesión. Y por el mismo canal se transmitirán las celebraciones previstas de la Santa Misa y oficios de Semana Santa, además de los Vía Crucis programados cada viernes a las 20:15 horas. Estas transmisiones se harán con el templo cerrado al público.

Escrito por en 19 Mar 2020. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal